lunes, septiembre 07, 2009

Un año de muerte.

En los 9 meses que van, han ocurrido miles de muertes por desgracia, sin embargo cuando son personas con cierta fama, lamentablemente causa mayor conmoción.

La semana pasada, la comunidad internacional y la comunidad periodística de nuestro país lamentaron el asesinato cruel de Christian Poveda, un periodista franco-español que hizo una gran labor en nuestro país.

Ayer conocimos de la muerte de José Domínguez, el diseñador más famoso de El Salvador, creo yo. Murió en un accidente vial por excesiva velocidad. Qué triste.

El tiempo va que vuela, hoy me di cuenta que sólo faltan 3 meses y días para Navidad... después Año nuevo, y después... así es la vida.

2 comentarios:

GARROBO dijo...

No lo conoci ha de ser por lo que nbo vivo hai....Vea usted que estos extranjeros Intelectuales/miembros de Academia vienen al pais de uno a ENseñarnos como ENTENDER, nuestra realidad tragica. Lamentable la muerte de el Pero esta victimizando gente que ha dejado UN MONTON DE HUERFANOS, los pobres motoristas asesinados dejando niños desamparados.........Y al final a el tambien lo Mataron

Rocío dijo...

Que triste es que se den estos acontecimientos para darnos cuenta del trabajo tan valioso de los periodistas, meterse en la campanera por no se cuantos meses, oye no es de cualquiera...

saludos tiyo!