lunes, agosto 31, 2009

Sweet fifteen Vanessa!

Qué noche la de anoche...

Nunca me han gustado las 'fiestas rosas', desde antes que cumpliera yo mis 15, tenía la convicción que no deseaba hacer ese ridículo en mi cumpleaños, les pedí a mis papás un viaje y eso me concedieron.

Pero, bueno, el hecho que no me guste no quiere decir que voy a despreciar la invitación de una de mis primas que justo ayer celebró ese acontecimiento. Para mí fue la excusa perfecta para volver a reunirme con mi familia materna que es inmeeeeeensa. Sobre todo ver a mi mamá, ya tenía ratos de no verla. Y fue una noche especial, divertida, bailada, etc.

Feliz cumple, querida prima, ya eres toda una mujer...

2 comentarios:

GARROBO dijo...

ya eres toda una mujer... Sobrina tenga cuidado con esos consejos jejej usted sabe que son tiempos nuevos y dificiles y estos cipotes hay que tenerlos en Observacion por lo menos hasta los 18........jejeje

Digo yo

Rocío dijo...

ASí pasa, es la realidad tio, la cipota si usted la viera está más grandota que yo!!!! jajaja