lunes, diciembre 14, 2009

Àguila y Fas en la final.



Los dos equipos "más grandes" de nuestro país se enfrentarán en una final del fútbol salvadoreño que está para cualquiera.

Obvio que el Águila, capricho de mi corazón, es mi favorito para ganar. Mi Georgie es aficionado del Fas por desdicha así que tenemos una controversia gigante. Que mala onda que no podré ir al partido porque tengo una actividad importante ese día, pero sin duda estaremos pendiente del resultado, ojalá que la copa se venga para oriente, nos lo merecemos campeones!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita quedó la final :]

GARROBO dijo...

Mi Georgie es "aficionado" del Fas por desdicha así que tenemos una controversia gigante.''''''''Bla Bla

Primero. No hay "controversia" ese georgi jalele la orejas y PONGALO en su puesto me extraña...Si Usted es AGUILA, pues Que SE HAGA AGUILA Y PUNTO!! PUINTO!! PUNTO!!..Chis mire como me puso

Rich dijo...

Siento mucho notificarle que se va para occidente... va estar interesante la verdad :) que gane el mejor.

Rocío dijo...

Queith; está de lujo! para cualquiera...

Tio G, usté siempre me anda regañando por todo, ya me dio no-se-qué.... jajajaja no hay amor sin libertad asi que él es fasista, yo aguilucha y así nos quedamos!

Rich, ya lo veremos corazón!