martes, diciembre 15, 2009

People who talk in metaphors, annoying me.

Dios aprieta pero no ahorca. ¿Qué es eso? Me irrita ese refrán, es echarle la culpa a Dios por todo lo que nos pasa, hay una visión reduccionista de la acción de Dios en nuestras vidas, pero es peor cuando la gente habla en metáforas, sé que los profesores lo usan demasiado y es por eso que estamos como estamos.


La gente debería entender que es molesto que no te digan las cosas directamente, es como también esa muletilla que tienen muchos: ¿Me entendés? O sea pensás que soy retrasada o qué. Es de mala educación y me pone de malas.

3 comentarios:

Ligia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ligia dijo...

Poco después de leer tu entrada, me encuentro con esta caricatura:

http://www.dosisdiarias.com/2009/12/2009-12-16.html

Rocío dijo...

Ligia, está genial la caricatura! me reí de-a-galán!