miércoles, diciembre 23, 2009

You're embarrassing me in company.

En las reuniones familiares nunca falta el pelo en la sopa. Me carga que mis tías, las mayores, andan hurgando en mi vida personal, que si tengo novio, que si porqué no me he casado, que cuándo voy a tener hijos, que me estoy acercando a los treinta. Mi Dios!

Generalmente mi madre me salva de esos comentarios absurdos pero hoy se confabuló para avergonzarme en público porque empezó a comentar de cada uno de mis novios y cuál le hubiera gustado de yerno, porque Jorge no le agrada. No me ayudes, mami.

2 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

Perdon, Rocío, que no atienda a la naturaleza del post, pero quería desearte Feliz Navidad.

Como es costumbre, te dejo la tradicional tarjeta de Navidad de todos los años de La Terminal para nuestros lectores y comentaristas.

Saludos

GARROBO dijo...

jejejeje......Feliz Navidad Sobrina.
digales que por el Bicho no se preocupen que ustred tendra uno......