jueves, febrero 25, 2010

Cuando un hermano se va.

Se siente feo. And my little brother has 23.

Mis papás nos educaron para ser muy independientes y escoger bien nuestras decisiones, de alguna manera eso me ha servido mucho a mí, pero a mi hermano le ha sido un poco más difícil, no quiso continuar estudiando en la universidad y se ha quedado así, empleándose de lo que salga.

Para acabarla de fregar, se volvió a juntar con aquélla mujer, que -según todos nosotros- no le conviene, pero él la quiere, así que nada podemos hacer. Ella tiene dos hijas y un trabajo bastante inestable, pero estoy más que segura que ella ha sido la principal influencia para que mi hermano se fuera de nuestra casa.

Lo extraño, aunque sólo nos veíamos en la noche que yo llegaba, o para comer, en fin. Ojalá que tenga éxito en esta nueva aventura de vivir sólo o acompañado, si la mujer se va con él.

Cuidado con el corazón, hermanito.

7 comentarios:

Denis Ortíz dijo...

Ahhhhh los hermanos, algunas veces quisera que mi hermana se hubiera quedado chiquita para siempre, y ser su heroe hoy y siempre, pero no es asi, y no importando si se toman buenas o malas decisiones, a la larga la vida camina, querramos o no.

Saludos Rocio, y no dejes de leer mis dos blogs.

Rocío dijo...

Gracias Denis por el comentario, ya estamos asimilando la situación, por lo tanto estamos mejor.

Esebloguero dijo...

Estoy pasando por algo parecido pues mi hermano se va dentro de poco (aunque con esto de las catástrofes bien se aplaza el asunto). La cuestión es diferentes, si; pero el sentimiento es el mismo. La sangre llama y uno no puede dejar de escucharla.
Mantené la comunicación con él. Apoyo es lo que necesita ahora.
Saludos!

Rocío dijo...

Gero:Gracias por compartir lo que eres. Me sirve mucho tu historia...

Clau dijo...

"Los padres mueren, los hijos se casan, los maridos te abandonan...los únicos desde la cuna a la tumba son los hermanos"
(Sisters)

Te entiendo, el mío cumplirá 32 y todavía siento que no puede ir solo a algún lado si no lo cuidamos...pero tiene ya su vida hecha.

Ánimos, no pierdas la conexión

Rocío dijo...

Clau, también me ayuda mucho tu historia, cada que pasamos por momentos asi, la familia debe estar más unida... es lo que hay.

Anónimo dijo...

Sss