martes, febrero 09, 2010

Don't fuck me over, ok?


Me enseñaron a no enamorarme fácilmente, a pensar cada paso que doy cuando decido abrirle mi corazón a una persona. Generalmente, las mamás lo hacen porque han pasado amargas experiencias y no desean que sus hijas lo sufran también.

Soy fiel a la instrucción de la causante de mi vida, pero me siento en una profunda contradicción por la relación que estoy viviendo ahora. Jorge me tiene muy enamorada y he doblado las manitas. Ya no me quedan argumentos para no dejarlo entrar completamente en mi vida, me asusta pero me gusta.

El problema más grande cuando una se enamora es que sufrimos por todo, principalmente porque en algún momento descubrimos el lado oscuro del otro, o porque simplemente no nos ama en la forma que deseamos ser amadas. Tonterías.

Sólo quiero decir que soy completamente responsable de lo que pase ahora en adelante, no concibo el hecho que un hombre me debe hacer feliz, no creo que la felicidad sea responsabilidad de otro, más que mía.

Jorge tiene muchas cualidades que admiro, respeto, lo amo por ser exactamente como es. Quiero pensar que mi nueva situación me va a dejar mucho aprendizaje, cada relación es distinta y envuelve una dinámica especial, depende de las dos personas involucradas.

Siento que mi ubicación en el tiempo y el espacio me dan algunas ventajas, porque estoy rodeada de gente todo el día, eso me ayuda a no pensar en él, como tonta todo el tiempo.

Yo y mis contradicciones. Lo sé.

6 comentarios:

Clau dijo...

" descubrimos el lado oscuro del otro, o porque simplemente no nos ama en la forma que deseamos ser amadas"

No creas, no son tonterías, especialmente a largo plazo

Cae bien pensar las cosas en frío, al calor del enamoramiento todo se ve rosado cuando pudiera ser negro

Suerte!

Rocío dijo...

Gracias ami, lo tengo bien en cuenta, ahorita soy un lío que ni yo me entiendo...

GARROBO dijo...

Puchica vos, No se puede comentar anonimo.......Mejor no digo nada.
Jejeje, No solo vos tas asi

Rocío dijo...

Tiiiiiiiiyo, help! me siento loca, vulnerable, sensible... and I don't like it...

Denis Ortíz dijo...

Ahhh las relaciones humanas... el "amor"... tantas obras escritas, tantos momentos de dicha, de certidumbre y tambien de dolor y desdicha... asi es el ser humano... por una parte se jacta de muy civilizado, y por otra es como una hoja seca arrastrada por el viento.

Rocio te recomiento ver la pelicula "el joven manos de tijera" con Jhonny Depp, al ver el persona de "Edward" te daras cuenta que asi es el amor... inocente, sin malicia alguna; pero cuando menos te das cuenta te hiere...

Rocío dijo...

Dennis, gracias por el consejo, veré esa peli que nunca la he visto, raro.

Virgin, palabras sabias mi amiga, sólo hay una vida y para eso estamos!