lunes, febrero 22, 2010

"El Dictador Salvatrucho".

Hace unos 4 años a mi papá le regalaron una copia de ese libro. Lo escribió Nelson García (el abogado aquél) y Eudoro Umaña.

El relato es medianamente divertido y cumple. Lo interesante de esto, es que ahora un alumno me preguntó si ya había leído ese libro, me eché a reir porque pensé que yo era una de las 5 personas que lo había leído, pero ya veo que tiene más lectores.

¿Alguien más lo ha leído?

10 comentarios:

Victor dijo...

¿Adonde lo venderán? Yo de cipote (q viejo me siento al decir eso) leía la columna de los viernes de don Eudoro en el entonces Diario Latino. Una gran onda el maitrito. Sería bueno volverlo a leer. Ahi si sabe donde lo venden, aviseme.

Saludos

Victor

del 503 al sv dijo...

7 conmigo XD

Rocío dijo...

Victor, sí ese maitrito es una gran onda, una vez pregunté si lo vendían en el diario El Independiente, porque una vez vi una referencia del libro ahí, me dijeron que sí lo vendían pero necesitaban un pedido grande para sacar otra edición, juela!

Así que no, te puedo prestar mi "copia", el librito es una gran onda también.

503, como te llamas niño? ya son varios los lectores, entonces...

del 503 al sv dijo...

supongo que así, 503, no tengo nombre en blogger para no autocensurarme; de momento me funciona =)

Clau dijo...

yo no lo he leído...acepto pdf para que seamos 8

Rocío dijo...

503, bueno lo entiendo.

Clau, dudo que esté en pdf, yo tengo una fotocopia ilegal del libro, jajaja...

Clau dijo...

pues ese era el enfoque, que la escanearas como pdf =)

Rocío dijo...

Clau, vale, son como chorrocientas páginas, pero hay un compañero aquí que me puede hacer el capulinazo de escanearlo, quedamos pendientes.

Unknown dijo...

Yo tengo un original de hace 10 años, me llama la atención que dijo que la oposición jamás iba a ganar,y Meluces Fúnebre entrevista al presidente.

Max B. Mayorga dijo...

Yo lo leí recien publicado, lástima que no lo promovieron más... Quisiera volver a leerlo pues ers prestado... Seria interesante volverlo a leer oara extrapolar con la realidad actual... Si alguien lo tiene en Pdf o lo vende en papel, me gustaria saber... Saludos.