Nada de formalismos, nada de Diplomacia (en su estricto sentido), nada de convencionalismos. Finalmente es Cuba. Y El Salvador. Un momento para recordar y celebrar las relaciones internacionales.
La ceremonia fue encabezada por Hugo Martínez, canciller salvadoreño, y Vanda Pignato, primera dama y Secretaria de Inclusión Social. La agenda del canciller en la isla prevé la firma de un convenio marco de cooperación entre El Salvador y Cuba.
Es una gran cosa, lo importante que es este símbolo para nuestros países.
jueves, marzo 18, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
ya era hora, ahora mucha gente que quiera ir a CUba ya no tendra que usar un opais intermedario
Siempre se ha podido ir a Cuba desde aquí...vuelo directo de TACA.
Que lo traten a uno como terrorista por la fobia a Posada Carriles es otra cosa
Denis: siempre he querido ir a Cuba, y vos?
Clau: Es vuelo directo? yo creía que pasaba por San José? varias personas que han ido me han contado que los han tratado bien, quizá depende.
En 2001 era directo, o más bien, Cuba era escala del vuelo a Toronto.
A lo mejor las cosas hayan cambiado en estos 9 años, pero para mí no fue una muy buena experiencia, al menos no en el aeropuerto ni en La Habana...Varadero como todo es playa, es otra cosa
A lo mejor si vas en un tour las cosas sean diferentes, pero intentar salir solo a conocer resultó arriesgado
Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!
Vaya para los que quieren ir a Cuba. Mi mami ha ido tres veces como turista, pero nada que ver el viaje, más bien fue de trabajo. El lugar paradisíaco; la gente, alegre pero triste; la vida, latente pero perenne.
Publicar un comentario