viernes, junio 11, 2010

FTW: Hoy maté un alacrán.

Eran las 5:40 am, estaba cepillando mis dientes. De repente salió un alacrán del tamaño del mundo (exageración) de un lado... casi morí.

Mis amigos más cercanos saben que hace varios años, me picó un animalillo de esos y como soy alérgica, la vi cerca. Me dio mareo, vómito, debilidad, etc. Lo peor de todo es que no estaba en mi casa sino en La Unión, me pasé todo el día en cama y hasta en la noche me fueron a dejar a mi casa, ya mejor, toda anestesiada pero mejor.

Como era obvio, desarrollé una gran fobia contra los alacranes, no podía verlos ni estar cerca de uno porque sentía que me iban a perseguir y a picarme (jajaja) pero hoy, vencí uno de mis peores miedos y me deshice de él, me llevó 20 minutos pero lo hice.

Victoria para mí.

4 comentarios:

Clau dijo...

Muy bien...yo también aprendí a matar cucarachas, excepto cuando vuelan, que entro en pánico.

Una vez fuimos al Tesoro Beach y no he dormido en toda la noche pendiente de que salieran alacranes, ya que cuando llegamos unas personas estaban comentando que habían visto varios en las habitaciones.

Peligroso.

Denis Ortíz dijo...

"FTW"?????? no será que quisiste escribir "WTF" la abreviatura de lo que en español se traduce como "que pu..."

Hey mira Rocio yo se que eres mas afin al blog de rarezas, pero en mi post de fecha 11 de junio del presente del blog de critica a la cultura de el salvador me dejaron un comentario que creeme me dejo abatido, porque es de un chero compatriota nuestro en EUA, me impacto, espero ver un comentario tuyo sobre eso.

Rocío dijo...

Clau, eso es escalofriante, ver colar una cucaracha... guácala.

Denis, FTW es for the win... otra onda, ya checaré tu blog.

rafaelhdez dijo...

Hace años, no ví uno que estába en la ropa colgada y me picó 3 veces en la mano izquierda y antebrazo. Dicen que por éso es que mejoré la "habilidad" que ya te he contado y por eso no me muero tan fácil (pajas, supongo). En fin, he tenido altercados con arañas de cueva (unas finas pero que alcanzan buen tamaño) y unas tirándole a tarántulas...

Cuando estrené casa (hará unos 7 años), las veía bien seguido, tanto así que una mero galanota me picó la mano cuando abría la puerta (a saber de dónde salió), desde entonces, las "despacho" cuando andan cerca de mís "críos", no vaya a ser que los piquen!


Saludos Cordiales!

P.D.: no me pasa nada pues ya sabes, la mala hierba nunca muere! XD