jueves, octubre 09, 2008

Mauricio Funes arriba en las encuestas: ¡otra vez!


El día de ayer se publicó, la encuesta más reciente de IUDOP-UCA, dando ventaja al candidato del partido de izquierda de 15 puntos sobre el derechista Rodrigo Ávila. La noticia sólo la publicó el Co Latino.

La encuesta del IUDOP es de las más confiables, junto a LPG y la Tecnológica, según mi opinión.

Sin embargo, hay una interpretación de la encuesta, muy particular:

“ARENA ha crecido más y el FMLN se ha mantenido. ARENA está ganando terreno más lentamente”, precisó Jeannette Aguilar, director del IUDOP.

Hoy por la mañana, Mauricio fue entrevistado por Ernesto López en el canal 21, qué afán de el entrevistador de poner de malas al candidato, preguntando cosas ya dichas, ya rayadas... la parte que fue cómica de alguna manera, cuando Ernesto leyó un correo de un ciudadano en el cual preguntó si Mauricio iba a privatizar el transporte colectivo. Y Mauricio contestó: "pero si el transporte ya es privado, el gobierno no tiene ninguna ruta de buses..." jajaja!

Y lo que falta... la campaña en los plazos legalmente establecidos.

3 comentarios:

Francisco Araniva dijo...

Es una encuesta muy respetable, lo que siempre me llama la atención es el alto porcentaje de salvadoreños que piensan que habrá fraude creo que en esta encuesta era de alrededor del 55%, ojalá que se respeta la democracia en la encuesta verdadera de Marzo 2009.

Anónimo dijo...

Hola Rocío! Correspondo a tu amable visita.

Efectivamente había colocado mal el link de la nueva dirección de La Terminal pero ya lo resolví.

En todo caso te agradezco habernos puesto en tu blogroll (la dirección allí es la correcta), nosotros ya hemos hecho lo propio con este tu blog tan bueno.

Saludos!

GARROBO dijo...

Me preocupa no que si Arena gana terreno lo que me preocupa es si al perder o cuando llegue la hora esta gente soltaran todo el Poder des pues de 135 años o Lo que sea de años que tenemos de "Independencia"

Ellos y solo ellos tienen que culpar por su derrota en 20 Años no tiene nada que presentar de logros a la inmensa mayoria.

es Inevitable la derrota.....Cederan el poder y sus privilegios es la pregunta.

Por que los 2 caballos de Fuerza de ARENA los tristes y Lamentables desacreditados "diablo de hoy y perra grafica" no es suficiente para seguir levantandoles la imagen a este Enfermo