viernes, octubre 10, 2008

Ávila & Zablah: harán la luchita.


Solavá publicó la exclusiva el día miércoles. Era un secreto a voces pero nadie se atrevía a dar la noticia, excepto Solavá.

Anoche en el programa de 8 en punto, Lafitte se deshizo en halagos para el candidato Zablah. Los demás periodistas-cada quien con su ideología- veían con cierta desconfianza la decisión de Ávila.

Y es que eso pasa, hay desconfianza de quién impuso la candidatura, sí el candidato Zablah se va a 'desdecir' en sus críticas al partido derechista, o qué va a pasar.

Entre las palabras que dijo Zablah en la conferencia se destacan:
"Es momento de corregir distorsiones... pero no con un cambio que genere problemas, sino que sea creíble y confiable", dijo el aspirante.

Ahora el reto es subir en las encuestas, la que se aproxima es la de LPG, que es mensual. Ya veremos como cambia el panorama o si sigue igual. Los más optimistas apuntan que Zablah será para Ávila, lo que Sarah Palin fue para John McCain. (¡!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con los "optimistas" que citas en la ultima linea de tu post.
Creo que seria mas exacto decir:
"Ávila sera para Zablah, lo que Sarah Palin fue para John McCain".

Palin es un desastre, Ávila tambien lo es.

Rocío dijo...

Hola S-S, pues sí, Palin es un desastre. Pero ella resultó un fenómeno mediático que le dio nuevo aire a Mc Cain, fue efímero, pero al parecer ha causado un efecto similar la candidatura de Zablah.

Francisco Araniva dijo...

Bueno como lo he dicho anteriormente hay que esperar la encuesta de marzo, antes tendremos una muy interesante que será en enero para alcaldes y diputados. En realidad el factor Palin fue algo efímero como tu dices y duró desde su discurso de aceptación en la convención demócrata hasta que volció a hablar vamos a ver como el factor Zablah se desarrolla en El Salvador.