viernes, noviembre 14, 2008

I never liked be alone.

Ya me di cuenta, nunca me gustó estar sola. Mi 'roomie' se fue de vacaciones y estoy sola en casa. No me gusta. Pensé que iba a estar bien y no me sentiría muy sola, pero todo lo contrario. Ha sido una semana laaaaarga.

Lo que empeoró mi ánimo fue que el martes, una amiga me contó algunas experiencias paranormales que ha tenido desde que regresamos de Ecuador, en agosto. Me dio 'mello'. Ciertamente en nuestra casa siempre hemos escuchado ruidos extraños y cosas así, pero no le damos importancia... ahora que estoy solita, sí me ha quitado el sueño. Trato de dormir desde las 11:oo pm pero me despierto cada 15 minutos y así. Hoy, sí hoy me fue peor. Me dormí hasta las 3:30. Ando sueño.

Este finde vamos de trip con mi Otra Parte y varios amigos a Honduras, sé que eso me relajará mucho para la próxima semana... y así hasta el 12 de diciembre cuando al fin tendré vacaciones!

Se aceptan consejos e ideas para mejor dormir.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate que quisiera decirte algo asi trascendental que te tocara pero en verdad no se me ocurre nada (jajajaja) solo una pequeña anecdota fijate que a mi me pasaba igual como por mi trabajo he tenido que residir fuera de mi país mucho tiempo pues una vez estaba en guate y salieron mis hijos de vacaciones asi que se vinieron a el salvador con mi esposa por 15 días yo por mi trabajo no pude me quede solo y vieras que me dio mello como vos decis (jejejeje) mas que la casa donde viviamos era mero tetrica, bueno ya no me pasa fijate empece a confiar mas en Diosito lindo Salvador de todos y que ahi esta cuando queres hablar con alguien siempre te responde en verdad, no con palabras sino con acciones como el siempre lo hace.

saludes

Rocío dijo...

@Wirwin: gracias! Dios es el fundamento de mi ser, a nivel espiritual es el único que me conforta.

:)

Francisco Araniva dijo...

Rocío:
Pues para dormir no hay como respirar profundo y relajarse pero a veces eso no es suficiente cuando el nivel de ansiedad es muy alto entonces hay que echar mano de las infusiones naturales, algo que está comprobado científicamente que ayuda a relajarte y conciliar el sueño es la infusión de Chamomilla (Manzanilla) con Hibiscus (una yerba parecida a la rosa de jamaica) la que te recomiendo son unas bolsitas que se llaman: Sweet Dreams o Dulces Sueños las venden en algunos súper en donde están los tés. Si no funciona pasa a la Valeriana, que viene en cápsulas o tinturas, se consiguen en cualquier farmacia y son de venta libre y completamente naturales y seguras no causan adicción. Si aún así no funciona escribeme a mi correo que hay otras opciones pero no creo que sean necesarias las dos anteriores funcionan en más del 75% de los casos.

rafaelhdez dijo...

Simplemente no hagas caso de esas cosas pues en cuanto más te "clavas" más escuchas (¿o no?), yo veo y escucho "cuestiones" desde que me acuerdo así que ya me acostumbré, de hecho, hoy temprano ví a un par por ahí :D jejejeje pero esa es otra historia...

Como te dice Wirwin, confía en Dios que nada malo te pasará.

Rocío dijo...

@Francisco: ¡muchas gracias!
sí te tomaré el consejo , todo para dormir mejor.

@Rafael: tú sí que estás acostumbrado, me decía un amigo que hay personas más sensibles a esas cosas...

rafaelhdez dijo...

Jejejeje... si te contara. Bueno, la otra vez te hice mención de unas "historias". Hace mucho tiempo, un fulano por ahí me dijo exactamente lo mismo, que soy de esos sensibles a este tipo de fenómenos y bueno, como no me queda de otra pues mejor me acostumbré; algún propósito tiene aunque a la fecha no tengo la más mínima idea del por qué jajajajajaja.

Saludos Cordiales!

Rocío dijo...

@Rafael: ¿sos policía? me parece que tenés todo el perfil, dime.

rafaelhdez dijo...

Nop... soy informático. ¿Perfil de cuáles? jejejejeje :D

Rocío dijo...

@Rafael: nomás decía, por los intereses que tienes en tu perfil. Me sonaba a 'pnc', sí dice que eres 'tecnológico' pero no me cuadraba. Jajaja

Cómo es eso que tienes cuenta de blogger y no tienes blog? o es muy privado y no podemos visitarte?

rafaelhdez dijo...

PNC???, es cierto que he caido bajo en ocasiones pero no es para tanto jajajajaja.

Pues tengo cuenta de blogger pues no me gusta comentar como anónimo, pienso que si uno escribe algo pues debe dar la cara, cuando menos en parte. En cuanto a lo del blog, he pensado en un foro como para que los "cibernautas" participen más pero no sé, tal vez algún día.

Rocío dijo...

@Rafael: jajaja pero sí hay polis buenos y malos, jajaja

Animate a escribir tu blog, me gustaría leerte.

:)

rafaelhdez dijo...

De acuerdo, en cuanto me decida si un blog o un foro serás la primera en saberlo!


Saludos Cordiales!

Dulce Limón dijo...

a mi tampoco me gusta la soledad, ni siquiera me gusta comer solita, me da depre...

Para dormir relajada nada como la musico terapia :D

Anónimo dijo...

Los consejos de Wirwin y Rafael son correctos. Mentente ocupada y adiós Mello!

Mariocopinol dijo...

una flor de florifundia debajo de la almohada asi como las abuelitas!!!

jajajaja


pasa a recoger un premio q te deje en mi blog!

Rocío dijo...

@Aleeee! veo que tú me comprendes, gracias!

@JC, de nuevo, eres so sweet. Thanks.

@Marito: chas gracias por su amabilidad.