lunes, diciembre 01, 2008

Del Carnaval y Pupusas&Blogs.

Fui al primero y no fui al segundo.
Era una misión imposible regresar a San Salvador desde San Miguel, el domingo en la tarde. Andaba un gran sueño y sólo quería dormir, pero no lo hice. Nos quedamos en una gran tertulia con las cuñadas y mi Otra Parte, allá en San Miguel.

El Carnaval fue espectacular, creo que había más gente que el año pasado. Como dice mi Otra Parte, andaba 'all Tom, Dick and Harry'. De todo. El despliegue policial fue efectivo porque a cualquier amenaza de 'pleito' actuaban inmediatamente. Vi muchas cosas buenas en este carnaval, pero siempre está el problema de la basura, la mala educación de la gente combinado con la falta de basureros por la ciudad.

Pupusas&Blogs. Recomendables los post de Alecita y Hunnapuh [tiene fotos]. Según cuentan, estuvo chivo el encuentro y el show se lo llevó el mesero. Juela!

Me iré a dormir.

3 comentarios:

Dulce Limón dijo...

yo llevo varios años sin asistir al carnaval, sobre todo por las clases que tengo el sábado y domingo =( Ojalá pueda asistir en otra ocasión a uno :)

Rocío dijo...

@Aleeee! dale cuando puedas ir, el carnaval siempre se disfruta.
Por ahi te vi en las fotos del evento blogger...

Saludos!

GARROBO dijo...

SOBRINA usted tiene la vida IDEAL.

Amor, Salud, Intelecto, Juventud

Cosas que no se compran FELICIDADES

Y sobre todo control de su vida "ojala". Bueno que le puedo desear, pero que sostenga lo que tiene si eso significa estar soltera otros 10 años.

Is the only way.

Uta soy bocon veda.......... .son los años.