miércoles, diciembre 17, 2008

For your consideration.

Hoy día, quiero recomendar algunos programas de televisión que no me pierdo, ya había mencionado en repetidas ocasiones que me considero una 'telévora' y veo todo tipo de programas, he aquí otra lista:

Nip tuck en Fox life, las repeticiones de lunes a viernes. Es una serie de dos cirujanos plásticos que viven en Miami y atraviesan situaciones muy complicadas y otras muy cómicas a raíz de su profesión y las relaciones en las cuales están envueltos. Amo a Sean y Christian.

Alessandra a tu manera en Fox life, de martes a viernes. Es un programa conducido por la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla, en el cual de una forma muy divertida y educativa nos informa con muchos tips para vivir intensamente nuestra sexualidad.

My boys en Canal Sony, todos los lunes. Es una serie de una chica que tiene sólo una amiga y todos sus amigos son hombres, se dan muchas situaciones cómicas que desembocan en un rato agradable para el televidente.

Ugly Betty en Canal Sony, todos los jueves. Es la versión estadounidense de Betty, la fea. Una historia de una chica fea que es contratada en una Revista de moda en New York. En el primer capítulo lleva un poncho tan horrible que dice Guadalajara, que desde ahí sabes que su vestimenta será más que cómica. 'Killer poncho'.

Desperate Housewives en Canal Sony, todos los miércoles. Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral.

6 comentarios:

Francisco Araniva dijo...

Rocío: Haces una buena selección de varias series de T.V. recuerdo que cuando tenía un poco más de tiempo de ver televisión hace unos diez años me hice fanático de una serie rosa de adolescentes: Dawson´s Creek, la primera y segunda temporada no me la perdí para nada en el Canal Sony.

GARROBO dijo...

Que paso con MAD Man ??
Ugly betty es la unica de las 5 lo demas is JUNK

Clau dijo...

Pues así con todo respeto y reconociendo que cada quien tiene sus gustos, opino sobre las que conozco:

Ugly Betty: no me gusta, Betty la Fea era muy buena, ese habladito colombiano me encantaba...con la versión en inglés paso.

Alessandra: hice un post sobre ella, pero la verdad ya me aburrió un poco. Es que siento a veces que explica las cosas como si todas las mujeres fuéramos iguales y hace creer que todo se puede con todas...pueda que sólo sea mi impresión.

Las amas de casa me llaman la atención, pero nunca he logrado "agarrar" cuando la están dando.

Las otras pues no las he visto...en la actualidad sólo veo un programa de TV a la semana, así que muchas opiniones actuales pues no tengo, pero si lo querés probar, es Gossip Girl, en el warner los miércoles a las 8...por cierto que tengo todo para un post futuro sobre ese programa.

Anónimo dijo...

De todas no veo ninguna, bueno la Alessandra la ve mi esposa y me pongo ahi a la par, de meque ha bayunquear como todo buen marido y ella termina mandandome al cuarto a ver la tv alla jejejejeje

me encanta "Two and a half men" veo la temporada vieja todos los dias a las 6:30 pm no he podido encontrar a que horas dan la nueva si alguien es tan amable de decirme.

the universe history chanel
decifrando el pasado history chanel
cazadores de mitos me llega Discovery chanel
y alguno que otro que agarro
antes era un visioso de la tv me podia todos los programas pero se me quito cuando encontre el gusto por la lectura
saludos
Wirwin

Rocío dijo...

@Francisco: yo también me clavé de Dawson´s Creek, era mi serie favorita cuando iba a la U. Incluso hasta hace poco todavia veía las repeticiones en Sony pero ya la quitaron.

@Tiyo: me faltó mencionar muchas series que veo, sí Mad Man, Gossip girl, Seinfeld.

@Wirwin: me doy cuenta que vemos de todo tipo de programas en la tele, lo que entretenga y otro que nos informe.

@Clau: soy fan de Gossip girl, hoy no me la pierdo! la 1a temporada no la vi toda, me faltan algunos episodios.

HuelveElena dijo...

Yo casi no veo tele. Y cuando veía, pues era fan de Sex and the city hasta que vi la peli, que me desilusionó.
Luego a las esposas desesperadas pues a veces.
Me encanta Bri!