viernes, julio 31, 2009

La cherada en la telera nacional.

En la telera nacional hay una franja que se le denomina “franja juvenil”, desde las 3:30 pm hasta las 5:00 cuando ya no hay nada que ver más que novelas. Por suerte, hay cable y hay más programas que ver, pero en la telera nacional, no hay opción.


BUENA ONDA, canal 7 ó 33

Conducido por Juan Carlos, Armando (el gordo) y Titi. Muy lamentable la participación de la chica en el programa, parece que la eligieron por su ‘cuerpazo’ y no por su inteligencia (que para ese programa no se necesita tanto, verdad) y la conducción de Juan Carlos es por demás exagerada, poniendo su ‘carita sexy’ al momento de saludar a su legión de fanáticas. Y para acabarla de fregar, el principal patrocinador del programa es la tienda chabela ‘Jacarandas’… quien haya pasado por ahí saben las cosas horribles y de mala calidad que venden y no vale la pena.


POP12, canal 12

Conducido por Francisco y Clarice (creo que así se llama). El programa es solamente de videos y de noticias o chambres. La breve participación de los conductores es muy desafortunada, no coordinan, parece como perdidos en el espacio. Y ese Chico Valencia cae pesado por su forma de ser, es odioso.


EL SOTANO, canal 21

Conducido por Balta y Maggie. Ok, vamos por partes: Balta estuvo en Buena Onda y se pasó al canal 21 y es muy simpático, de los conductores me parece que es el menos peor. Maggie estaba en canal 12 y es bastante fresa la niña, me resulta incómodo verlos juntos a los conductores porque no se les ve química, se ve una cosa muy desafortunada en la pantalla.

Esto es parte de mi observatorio producto de las vacaciones a la fuerza de esta semana, pero bueno, son opiniones que me generan los programas hechos en El Salvador y que sin duda, son importantes pero deben mejorar, muchísimo…

5 comentarios:

Esebloguero dijo...

Lo mismo pienso de ellos. Es triste ver que para muchos jóvenes, ellos sean el ejemplo.

Dulce Limón dijo...

El canal 8 y el canal 10 tienen programas a esa hora y no los mencionaste xD.

Por cierto, yo prefiero ver eso que los programas extranjeros (para tocar un poco el malinchismo xD), y no creo que sea desafortunado aprender un poco de algunos temas que se tratan, sin embargo, muchos jóvenes que presentan esta clase de programas no están preparados en el área, quizá por eso raya en lo patético algunos comentarios.


Saludos.

Unknown dijo...

¡Te faltó Chivísimo! xD no sé si todavía lo dan pero lo daban a esas horas xD

A esa hora dan Friends en el 44 ^_____^

GARROBO dijo...

Ami la que me trae loco es una MAMAYITA que se llama MARGARA, de un canal TELEHITS............
Saludos sobrina.

Digame si no tengo gustos.
Una asi si.O sino la que sale en TROPIVISION todos los dias de 2pm a3pm

Rocío dijo...

Ok, ya poniendose intensos, me faltó mencionar los programas de canal 8 y 10 como dice Alecita, pero no hay una marcada diferencia entre los otros, y Queith ya no existe Chivisimo GRACIAS A DIOS!

Tio G, esa muchachada de SM se pone grosera en esos programas de quinta, lo siento!