lunes, julio 13, 2009

Spot Gobierno de El Salvador


Desde hace dos semanas han estado pasando en la tele, el nuevo spot del Gobierno, ya se habían tardado porque los primeros días de junio todavía salían anuncios con el lema de 'sentido humano'.

Le copié la imagen a David Mejía, quien está haciendo una encuesta sobre el diseño, les invito a participar, coincido en la opinión de David, no me gusta, no me encanta el logo, y lo tendremos por 5 años, seguro.

Me parece que el logo y el spot fueron obra de Joao Santana, el encargado de los spot de campaña que hizo para Mauricio y que son magníficos, pero aquí no se lució mucho, es mi humilde opinión.

2 comentarios:

Clau dijo...

yo he escuchado los de radio y me he estado preguntando si realmente son necesarios...para qué necesita el Gobierno publicitarse? es lo mismo que le criticábamos a Tony...sólo espero que no repita todas las cosas que le criticamos al otro

Ochi dijo...

Soy diseñadora grafica y mercadologa, y creo que hay maneras esteticas de representar un logo para pais, tanto talento en nuestro pais para diseñar y salen con algo asi... creo si se venia un cambio espero que no se signifique el retroceder..