miércoles, agosto 19, 2009

Be careful who you love.

Con los recientes acontecimientos en mi familia, bueno... unos recientes otros no tanto, me queda claro que el amor tiene sus complicaciones, uno mismo se los busca también.

Cuando uno pone sus ilusiones en una persona, algunas veces puede salir mal, ¿qué debemos hacer entonces? ¿desconfiar de todos?

Teniendo presente que cada persona tiene un círculo de confianza, es decir, un grupo de gente alrededor que te cuida, te procura, te quiere realmente. Ahí, es más fácil aprender a confiar.

Pero qué ocurre adentro de ti cuando vas mala de experiencia tras otra, ¿es un patrón de conducta? ¿es cierto que a veces buscamos repetir las situaciones?

Sospecho que la fragilidad del ser humano es una condición per se, para el desarrollo de estos acontecimientos. 'Todo pasa por una razón'. Generalmente a las mujeres nos encanta decir eso, es una racionalización simple y llana.

Cada quien con su cada cual, pero eso sí, tengan cuidado con el corazón.

3 comentarios:

rafaelhdez dijo...

Oye!, no es por nada, pero tal parece que medio mundo anda padeciendo de los mismos males! (o cuando menos, parecidos)...

No estaría mal hacer un foro al respecto, o bien, intercambiar uno que otro correo ¿no te parece?, sería bueno conocer varias opiniones al respecto para sacar una buena conclusión, digo, tal vez así se comprendería un poco más el pensar humano...



Un gusto saludarte nuevamente Rocío!

Rocío dijo...

Por supuesto Rafa, es buena idea, lo que ocurre es que nuestra fragilidad nos expone demasiado, o tenemos miedo a ser feliz, no se... depende el caso supongo!

Sea por foro o por correo, sería bueno compartir ideas!

rafaelhdez dijo...

Pues tú decides si me escribes uno!, digo, por algo se comienza...