Estoy pensando en cambiarme de habitación, hay dos libres en mi casa así que deseo cambiar de vista. Sin embargo, me está costando desarraigarme de mi nido, he pasado muchas cosas ahí.
Además necesito liberarme de tanta basura que he acumulado con los años, en el momento que guardé tantas cosas pensé que eran importantes pero ahora ya no. Hubo un tiempo que era loca obsesiva por coleccionar bolsas de tiendas, del súper, hasta de las hamburguesas, así que todo eso poco a poco lo he ido cambiando y me iré quedando con lo que realmente necesito.
Tengo cinco cajas de folletos y cosas de la universidad, todo eso no me sirve ahora así que se va para el reciclaje. Regalaré mucha ropa que ya no uso y me quedaré con la más nueva y una que otra pieza que le he tomado cariño.
En este desprendimiento he encontrado una libertad que me hace feliz, se siente bien.
5 comentarios:
ahhh, la basura acumulada. Donde vivo hay una habitación completa llena de cosas que no puedo botar, porque no son mías.
Hay todavía algunos planos de la U, que yo decía iba a pasar a cad y los iba a botar...nunca sucedió
Clau ¿Porqué no las puedes botar? yo pienso que entre menos cosas del pasado tenemos más espacio dejamos para que las nuevas cosas ocupen ese lugar. Lo que sucede a veces es que el dia que botas papeles y asuntos de ese tipo, es el dia que las vuelves a necesitar, contrariedades!
no se puede porque el dueño no las quiere botar...capice? ja ja ja ja
perate, en estos dias de desempleo empezaré a hacer botazón
Cuando salí del cole pensé en lo mismo, en botar todo... pero no sé porqué razón conservé mis trabajos, mis portafolios, mis exámenes, libros & cuadernos del bachillerato... ahora entiendo porqué. (:
Vos hacé limpieza porque acumular cosas que no tienen objetivo no rulea :D
Clau, ok lo que es de él no se toca :) hahahaha, animo querida!
Queith: solo conservar lo más elemental, lo demás para el reciclaje!
Publicar un comentario