miércoles, diciembre 09, 2009

Trouble in heaven.

Ya había comentado que mis papás están separados desde hace un año y medio casi, pues mami tiene novio y papi no sabe. Es bastante rudo para mí, aceptar la situación, lo debo de hacer y punto, pero el tema es que papi me contó que un día que mami llegó a visitarnos, le escuchó una llamada sospechosa y piensa que mami tiene un 'bolado' por ahí.

Tocó fibras delicadas porque yo me sé todo el cuento ese del novio y no me corresponde a mí contarle nada, es a ella y ella se resiste a hacerlo, siento que no es el momento, y ¿para cuando pues? nunca va a ser el momento para decirle que ama a otro hombre y que lo de ellos terminó hace mucho.

Me cuestiona porque papi y yo tenemos una relación de confianza y me siento mal de no poder contarle las cosas, pero en mi interior sé que no debo meterme en eso, son sus problemas y ya. Son ellos quienes deben resolver sus problemas, lo que tengo que hacer es conectar mis sentimientos con mis actitudes, is not easy.

5 comentarios:

Clau dijo...

difícil realmente, nunca me he imaginado esa situación de forma personal, aunque la he vivido de cerca en la vida de otras personas.

Es un problema estar en medio de ambos, tomar partido por uno es lo peor que puede suceder, mantenete neutral, apoyándolos a ambos por igual.

Y sí, es a ella a quien le corresponde decir, porque la relación era entre ellos dos únicamente. Los hijos solo somos derivados de esas relaciones.

SaviloG dijo...

Tan complicada la situacion que vives
Resignarte no puedes a que tu mama
O lo platica o no, al cabo si ella ya no siente
Una pizquita de amor por tu papa seria
Bueno decirlo cual es el caso sino hay
Lugar para tu papa, a veces uno como hijo
Es dificil decir por alguno de los dos.


En mi caso hace ya buen tiempo mis papas se separaron y fue algo dificl pero yo me decia, es algo en lo que no voy a poder decidir que ellos hagan lo que tengan que hacer y ya, y hasta la fecha estan separados pero aun tiene comunicacion. Quiza no se lleven bien pero tampoco mal y pues es algo que pasa. Lo MALO por asi decirlo en tu caso es que sabes desde cuando tiene la relacion tu mama y le podria doler a tu papa si CREE que antes de separarse ya estaba tu mama en una relacion y no haberle dicho, pero esperemos se solucione todo en buenos terminos. Saludos.

Rocío dijo...

Clau, la verdad que como hijos tenemos poco que hacer en la situación, me da pena y siento feo en mi corazón pero es mami quien debe arreglar este lio.

Savilo, es complicado, al haber pasado por esto antes me comprendes cierto? quieres hacer algo pero no se puede.

Mariocopinol dijo...

Dificil mediar, lo mejor? evitar.

Rocío dijo...

Mario, es mejor, evitar y es lo que estoy haciendo.