miércoles, julio 23, 2008

10 cosas que amo de ti.

  1. Todos los días me dices Te Amo.
  2. Siempre has sido mi mejor amigo.
  3. La forma en que me abrazas.
  4. Tus labios.
  5. Cuando me explicas algo nuevo.
  6. Tus ojos y tu sonrisa.
  7. Cuando me dedicaste "A veces fui" y "Que me alcance la vida".
  8. Cuando estuve en España, bajaste de peso (15 lbs).
  9. Estuviste ahí, conmigo, cuando supe de la separación de mis padres y fuiste mi soporte.
  10. Que en estos 7 años juntos, me has enseñado algo sobre el amor: "Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección".
* My dear Tom.

3 comentarios:

ElSalvador Blogs Adm dijo...

Ultimos dias de inscripcion en el certamen anual de el salvador blogs awards, inscribete e inscribe a los blogs que te gusten.. los esperamos, 30 julio, ultimo dia!

Anónimo dijo...

Rocío:

Supongo que ya lo habrás recibido antes pero te he dejado un premio (Premio Brillante Weblog) en mi blog en virtud de lo mucho que disfruto de tus posts. Si navegas en Internet Explorer mejor prueba en mi blog de respaldo

Te libero de la odiosa costumbre de seguir la cadenita... It's up to you!

Raúl Marín dijo...

Rocìo,desde acá, me gusta tu blog, pero me pregunto, pq no usas los links??? Ahh, y te invito a revisar actualizaciones en el cinecriticon.blogspot.com

Saludos, hasta allá...