lunes, julio 28, 2008

FMLN invade la telera nacional.

Hoy por la mañana, en tres canales diferentes, los invitados fueron efemelenistas.
Tecnovisión: Mauricio Funes
TCS: Violeta Menjívar
Agape TV: Humberto Centeno

Me pareció curioso los diversos temas que se trataron en las entrevistas. A Mauricio le resulta muy cómodo ser entrevistado por Romeo Lemus (I love this guy), se nota que Mauricio no está a la defensiva y desborda seguridad en sí mismo, aunque no está inscrito en el FMLN dice que su candidatura le ha dado un liderazgo en el partido y derecho a opinar, que su candidatura le ha dado un plus al partido, se ve en las encuestas.

A Violeta la trató bien Jorge Hernández, muy propio o estaba aburrido. Lo más rescatable de la entrevista es que le dijo directamente que en cualquier parte del mundo, cuando ocurre un trágico suceso como La Málaga, siempre el alcalde de la localidad debe responder algunas preguntas. Es lo usual. Ahora están buscando culpables y no se preocupan por buscar soluciones para que no vuelva a ocurrir.

A Humberto Centeno lo entrevistó Rafael Domínguez sobre el tema de la concesión de Puerto Cutuco, la aprobación de la ley está pendientey se habló sobre la posición del FMLN ante esta situación.

PD. Qué sucia estaba Santa Ana para el fin de semana, es responsabilidad nuestra como ciudadanos pero también de la municipalidad recoger la cantidad de basura que producimos.

No hay comentarios.: