jueves, octubre 02, 2008

Justicia ¡ya!

Hace tiempo escribí sobre el Caso de Katya Miranda. Ayer nos sorprendió la buena noticia que la FGR -como le corresponde- retomará la investigación y presentará nuevos cargos contra el padre de Katya.

Anoche en el enlace de Ocho en Punto con LPG, dijo José Luis Sanz que se presentará el testimonio de la hermana menor de Katya: Gina, quien por su parte dará un aporte más que valioso para solucionar este horrendo crimen.

En lo creepy: Se ha mencionado que Edwin Miranda, el padre de la Katya demostraba "cariños extraños" hacia ella. Además que abusaba continuamente de la niña. Esa información, al menos yo no la sabía, me dió asco-pánico-desesperanza-compasión. ¿Cómo es posible que un padre pueda hacer mal a una hija?

5 comentarios:

Francisco Araniva dijo...

Es una muy buena noticia que recibí el día de hoy por medio de La Prensa Gráfica. Es un caso emblemático del que se tiene que esclarecer la verdad y que se haga Justicia Ya!, muy bien por la Fiscalía que no dejó que el caso prescribiera.
Recomiendo también firmar la petición electrónica para que el caso se esclarezca: http://www.ipetitions.com/petition/katyamiranda/?e

rafaelhdez dijo...

En lo personal, considero que el hecho de que la "honorable" fiscalía reabra el caso, no es garantía de nada y a sabiendas del mal que padece nuestro pueblo, habría que analizar si realmente es conveniente abrir la Caja de Pandora.

"Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no" (Sun Tzu).

"Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz" (Confucio).

"Ten cuidado con lo que pides, se te puede conceder" (Confucio).

GARROBO dijo...

Son puras “pajas” Patadas de Ahogados Por que despues de 20 años en el poder ARENA hoy va ha averiguar y castigar los “criminales"
La fiscalia no es INDEPENDIENTE esto es un Show. Detras de este "nuevo" evento en el caso.Hay un proposito desviar la atencion de los males del pais.

La prensa Grafica, tiene hoy en sus pajinas que la |”fiscalia” ha citado al general Bustillo y al Reyes Mena sobre el caso de las Hermanas Serranos.
Luego el Caso KATIA.

Estas “Noticias” son para los pocos que todavian leen ese periodico para que digan : "Ve La ley se ba a cumplir…"
\..POR FAVOR son mentiras. Las elecciones estan cerca y estas "noticias" ayudan la imagen de "los que buscan justicia" Primera y unica pregunta |POR QUE HOY. POR QUE
son patadas de aogado. Nadie sera investigado mucho menos castigados .No se tomen nada de esto en serio.lastimosamente asi es.

por que hasta Hoy

GARROBO dijo...

SOBRINA usted necesita a Cbox
Esto del face book es complicado. hey puedo Usar Fake name and Fake Email??

I just want to see what U look Like is tha Ok Dear????

elgarrobo@live.com

Anónimo dijo...

Despues de nueve años, nunca se ha querido dara conocer que la amante de Edwin Miranda era ELIZABETH DE CALDERON SOL