jueves, octubre 23, 2008

Tío Beto, rest in peace.


Murió ayer miércoles 22 de octubre a las 11:30 hrs. Le sobreviven su esposa e hijo. Sus hermanos, sobrinos y una enorme cantidad de amistades.

Fue un hombre sencillo, honesto, disponible, atento y amoroso. Siendo tío de mi novio me trató como una hija y pude conocerlo en sus dos últimos años de vida. Me siento afortunada de haberle encontrado y que su ser me dejó muchas enseñanzas de amor a la familia. Su ausencia duele pero sabemos que está en un mejor lugar.

Tío Beto, descanse en paz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lamento mucho.

Rocío dijo...

Gracias Ligia.

rafaelhdez dijo...

Francamente, no sé qué escribirte pues cuando un ser querido parte de éste mundo siempre se siente "hasta bien adentro", tú me comprendes. Créeme, lamento mucho tu pérdida.

-------

¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón.

Amén.

Rocío dijo...

Rafael, gracias por tu mensaje de esperanza.

Carlos Trio dijo...

Mis condolencias Rocío. Como decís, tu Tio Beto debe estar en un mejor lugar. QEPD.

Rocío dijo...

Gracias Carlitos. Muy fino de tu parte.

Francisco Araniva dijo...

Rocío como tú dices tu tío Beto está en un mejor lugar, que descanse en paz.

Anónimo dijo...

Lo lamento muchísio Rocío. Sé que perder a un ser querido –y de esa calidad– es dolorosísimo.

Rezaremos

Tom dijo...

No se que decirte mi amor, soy poco para escribirte acá.
Gracias por lo que escribistes de mi tio(mi 2do. padre)me quebre al ver esto. Siento como que todo fuese una mentira, me cuesta creer esta realidad. Mil gracias por todo mi amor!!!

Rocío dijo...

Gracias por sus condolencias. Gracias a ti amor, por acompañarnos juntos en este momento.