miércoles, agosto 12, 2009

La novia de mi hermano.

He tenido la oportunidad de conocer la 'nueva' novia de mi hermano y como mencioné en un post hace tiempo, él ha desarrollado un gusto por las mayores que él. Pues ahora no es la excepción.

El tema aquí es que, como único hermano, siempre me meto en sus cosas y a él no le parece mi opinión. Ella no me gusta para él porque es mayor, está separada de su esposo y tiene un niñito de 4 años. Sí, todos tenemos derecho al amor, pero me parece a mí, que ella no tiene las cosas resueltas en su vida para involucrarse con un jovencito como mi hermano.

A veces siento que me vuelvo muy conservadora en algunos aspectos relacionados con mi familia, pero no puedo evitarlo, es así. No me gusta mi nueva cuñada y eso ha generado una tensión innecesaria con my little brother.

Así las cosas, ¿consejos?

7 comentarios:

GARROBO dijo...

No provee muchos datos??
Si es solo la edad y el "bichito"
No es suficiente evidencias de algo malo con ella.

Ahora si el tiene 18 y ella 48 bueno talves tenga usted razon.

del 503 al sv dijo...

En mi opinión casi nunca funciona hacerse cargo de hijos de alguien más; obviamente algunas parejas tienen la suerte y compatibilidad necesarias para que el asunto funcione y muy bien.

Rocío dijo...

Tio G: ella tiene sus 30 y my little bro tiene 23. La actitud de ella no me parece, asi como 'mandona' y no se... me cayó mal desde el principio y asi.

503: nunca funciona, y mi hermano no tiene la madurez para afrontar esa situacion, ahorita anda loco de amor pero ojalá que se le pase.

rafaelhdez dijo...

Si me permites opinar, Rocío, "vive y deja vivir"...

Es cierto que muchas veces como que duele cuando a un ser querido termina "emproblemado" y máxime cuando uno se los advierte anticipadamente pero también, y como decían los abuelos, "aqui el unico que juzga y pasa factura es Dios", de manera que "cada quien haga de su trasero un tambor" y lo toque al ritmo que le parezca ¿no te parece?.

Cada uno de nosotros toma sus decisiones y por lo tanto afronta, también, las consecuencias de las mismas.


Un cordial saludo!

GARROBO dijo...

Yo Siempre hablo de las madres solteras en el terruño. Eso no es pecado, producto de nuestra cultura. 23 años es posible que el podria a "aspirar" a una de 20 o 19 pero como repito si no tienen marido mya tienen un bichito.

"Introduscalo" a una de sus cheras amigas diusted sin momos.....jejeje

Ta dramatico/dificil esto.

Buen tema.

Mariocopinol dijo...

con cuerdo con el comentarista de nombre aleman (?) Vive y deja vivir! los golpes a veces se los tiene q dar uno solo!

Rocío dijo...

Rafa: que te digo? tienes toda la razón, cuando lo dice otra persona y asi de claro, es a mí a quien le queda claro que lo debo dejar solito y sus rollos...

G: pues me doy cuenta que puedo caer en un prejuicio contra el que yo he luchado también, es muy contradictorio de mi parte actuar así, pero vamos, no es tarde para corregir.

Mario: lo voy a dejar que se de los golpes que sean, pero ya no opinaré sobre el tema, después de todo es su vida.