sábado, octubre 10, 2009

Are you silly?

Me apantallan las pequeñas cosas, me siento comprometida con aquello que aprendí de pequeña, no es importante el envoltorio sino lo que viene adentro, y es que mami solo me compraba dulces de vaquita y yo quería de los gallitos, por el papelito chivo… jajaja… en fin, esos detalles que por pequeños son tiernos y convencen.


El tema era centro de discusión con una mi amiga bien “piquis” de San Miguel, ella me decía que su mami le había enseñado que debía buscarse un chero que tuviera carro para que no la anduviera en bus… y así fue que conoció a su hoy esposo, hizo “casting” para ver si llenaba los requisitos. No tanto así pero casi-casi.


Lo cierto es que cada quien le hace como quiere, en esto no hay reglas, pero tampoco te vas a ir por esas cosas tan tontas, al menos esa fue mi conclusión.

1 comentario:

@elsum dijo...

"casting" ... juela!!! ya me imagino en esa situacion.

No hay reglas, no hay una receta para el hombre/mujer ideal... simplemente pasa :)