miércoles, octubre 28, 2009

The way you make me feel.

Mr Big es Jorge, un hombre que conocí el 1 de octubre, después de la defensa de mi tesis, precisamente. Pasamos casi dos horas conversando de variados temas, trabajamos en diferentes disciplinas pero ambos somos académicos.

Tiene una forma peculiar de ver la vida, muy parecida a la mía, pero tendemos a disentir en algunos temas como religión, cultura y espiritualidad. Su arrogancia compite con mi altanería pero ahí la llevamos.

Me atrae su inteligencia y su mirada, su transparencia y franqueza para decir las cosas. Me hace preguntas que ni yo me he planteado, me reta. Es algo extraño pero nuevo.

Mis amigas me preguntan porqué le digo Mr Big y es por la primera impresión que me dio, de creerse el señor hombre de mundo y además que me recuerda al Mr Big de Sex and the city… sólo que más joven e inteligente.

Ya veremos qué pasa...

4 comentarios:

Ligia dijo...

:)

GARROBO dijo...

Oigame .........tenga cuidado

Clau dijo...

"Su arrogancia compite con mi altanería "

mi alma, eso suena a dinamita, cuidado y terminan del pelo.

Pero si te gusta su mirada, vas por buen camino =)

Rocío dijo...

@Ligia, I'm happy my friend...

@Tio G, tranquilo que he tomado mis precauciones...

@Clau, sí es un poco fuerte el asunto, me asusta pero me gusta! jajaja tiene una mirada fenomenal...