sábado, octubre 31, 2009

I expected more from you.

Una de las cosas que me decepciona más de las personas es la falta de constancia. Es darse por vencido a la primera.

Todavía estoy asimilando que el único estudiante homosexual haya abandonado mi curso por una discusión con otro compañero. Durante la clase se guardó la compostura como debe ser, pero me enteré que afuera siguió la controversia y se hicieron de palabras lo que terminó en la deserción del alumno.

Lo llegué a conocer un poco, personalmente lo consideré inteligente y dedicado pero al parecer fue mi primera impresión porque a la primera decidió abandonar el curso para no encontrarse con el compañero aludido.

No he tenido oportunidad de conversar con él, pero me gustaría que regresara. Yo esperaba más de él. Es un buen alumno y cosas así no deberían suceder.

No hay comentarios.: