jueves, octubre 30, 2008

Inauguración de la Cumbre y 8 en punto con Mauricio Funes

Aunque andaba muy enferma de la gripe y sólo deseaba dormir, no me quería perder la inauguración de la Cumbre y el programa 8 en punto. De ribete me quedé viendo ' Nip tuck', me he empilado mucho con la serie, pero ese será tema de otro post.

La inauguración de la cumbre fue linda, el escenario muy sobrio, minimalista y suficiente. Parecía otro país... jajaja... los discursos perdían la seriedad cuando los jovencitos y jovencitas pegaban sus grititos, cual concierto de A. Fernández, a quien todos esperaban. La orquesta sinfónica juvenil hizo un papel extraordinario. Inmediatamente apareció Alejandro Fernández para cantar 'El Carbonero', lo hizo bien, él se miraba demasiado viejo o no le favorecía la iluminación. Sólo pense: ¿Qué no hay un cantante salvadoreño medianamente decente para cantar el 2º himno nacional? ¿Porqué gastar un dineral en traer a Fernández? como dicen en mi pueblo: para apantallar...

Lo feo: desde que empezó a hablar el presidente Saca, quitaron la señal del cable y hubo cadena nacional, ¡malditos! no respetan mi derecho a elegir cuál canal quiero ver.

Mauricio Funes en 8 en punto
Nacho Castillo se equivocó en esta entrevista. Con su estilo no definido, desde el principio buscó enojar a Mauricio o hacerle caer con alguna preguntilla mal intencionada. Mauricio ha aprendido que el que se enoja pierde, por eso se controla más.

Hablaron de las 3 encuestas más recientes y de la recta final hacia las elecciones, la campaña sucia, que por cierto ha aumentado la transmisión de esos spot de fuerza solidaria, durante la pauta publicitaria del programa, salieron muchos de esos, que bajeza.

Bueno, las entrevistas vienen y van, yo quiero ver un debate, pero que no sea conducido por el pusilánime de Nacho Castillo, que ya amenaza con presentarlo en exclusiva y porque usted no lo pidió...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre lo de Alejandro Fernandez, opino lo mismo.

Clau dijo...

pues yo digo lo que está en http://tras-el-cristal.blogspot.com/2008/10/si-su-presidente-no-est-en-casa-no-se.html

mirá qué lindura, tenemos la misma plantilla de blogger...siento raro, como ver mi blog con otras palabras.

Y también vi pedazos de 8 en punto, concuerdo contigo, a saber qué ondas con Nacho, pero a veces parece más derechista que los de ARENA y a veces no se sabe qué es.

Ah, por ahí tengo otro post sobre la campaña sucia haciendo referencia a la opinión de Nacho.

Debate? venga, lo estamos esperando.

Moe dijo...

q feo q nos haga falta nacionalismo, aunque sea a los de robando por un sueño hubieran puesto.....ojala en serio hagan algo por nuestros pueblos y no sea mera rutina....gracias por la bienvenida.

Anónimo dijo...

Ahí bien se nota el gran "nacionalismo" que pregona el tal Norman Quijano y su partido JAJAJAJAJAJA...

Raúl Marín dijo...

Lo de Alejandro Fernández la pregunta es muy acertada. No puedo indignarme si supiera q hay uno solo lo suficientemente decente como para hacer una buena versión.
Sobre lo demás, en estos días los jovenes del país se preocuparon más por el derroche de tecnología que por la falta de representatividad en la dichosa cumbre. Y sobre Funes, pues lo dicho, ya se controla mejor. Esperemos que siga así, y ese debate lo espero con ansias, solo que me temo que no hay un moderador lo suficientemente respetable en nuestro sistema de comunicaciones. Deberíamos debatir al respecto. Saludos.

Dulce Limón dijo...

En la U donde estudio han hecho una invitación a debate, a ver si Rodriguito se anima a enfrentarse a Funes xD

Sobre Narciso Castillo... jamás se comparará al estilo de que tenía la entrevista de Funes, y que pena que le corrigiera el entrevistado la interpretación de las encuestas.