lunes, octubre 19, 2009

Arena vs. Arena

Conversando con mi abuelo Roberto, quien es arenero de pura sangre, me enteré que el asunto de los diputados disidentes está cobrando dimensiones insospechadas.

Nunca había visto una revuelta dentro de arena como la estamos viendo ahora, el hecho que 12 diputados quieran retar al Coena como máxima autoridad del partido es algo que se necesitaba. ¿De dónde sacan que Alfredo Cristiani es quien tiene mejor imagen? Para mí, es el que debería hacerse a un lado y que llegue un nuevo dirigente, para mi gusto puede ser Gloria Salguero. Quien dirija un partido debe tener cierta sensibilidad social o algo de 'pueblo' y don Fredy no tiene nada de eso, el hombre ha estado más encima de sus negocios millonarios que pendiende de las necesidades de la población.

Nosotros nos seguimos divirtiendo, del otro lado, viendo como se desmorona el principal partido de oposición.

1 comentario:

Wirwin dijo...

Hola Rocio ratos de no venirte a visitar no por falta de ganas sino por falta de tiempo pero mira los amigos no se olvidan, me parece muy interesante tu planteamiento, y al final creo que era de esperarse si ARENA no evoluciona esta condenada a morir, veamos que sale de esto esperemos que renueven ese su partido y mejoren en algo.

Aunque aclaro que mi punto de vista es parcial porque en nada concuerdo con el partido de oposicion saludos.