miércoles, septiembre 17, 2008

Baja el precio del petróleo y sube la gasolina en El Salvador.

Según Don Neto, el Director de Hidrocarburos es un iluso. Y es cierto. Qué ilógico resulta la situación que a nivel internacional baje el precio del barril de petróleo y en El Salvador sube la gasolina $0.40

Al menos para "tapar" la incapacidad el MINEC da unos precios de referencia que el Director de Hidrocarburos no entiende ni explica bien. Es una falacia y tomada de pelo.

Me estoy cansando de tanta ineptitud. 

2 comentarios:

GARROBO dijo...

Otra razon Para no tener o llenarse de hijos. Pero yo no entiendo El Salvador, en un sistema capitalista de Competencia. por que depender de unas 2 empresas para la gasolina, dependerde un solo pais, Hai es donde lo del ALBA, tenia que hayudar.
Pero ajaber. si TACA tiene relaciones con Cuba comerciales.
Entonces por que no nosotros con el AlBA ???? hoy cada ves que le de huracan o calentura a tio SaM vamos a sufrir. No competencia no libre mercado para nosotros...Sigan Votando Por |ARENA.


Excuseme my TIRADE dear Rocio
I Shall not behave this way any more..........Aqui en VA no llueve suerte la de ustedes no te quejes

Chao Dear

Esebloguero dijo...

Lo que este Sr. no sabe o quizas no entiene, es que el mercado de combustibles es un mercado de de futuros, es decir, hoy baja el precio del barril de petroleo, en un mes baja el precio de la gasolina. Pero viene el muy estupido y al decir que "por lo del huracan Ike" (que fué la semana pasada) va a subir el precio de la gasolina y los "gasolineros" rápido lo suben. Es como darles permiso para subir el precio. Sigamos pue!