viernes, septiembre 26, 2008

Isn't she fabulous?



Ahí están las flamantes esposas de los candidatos presidenciales: Silvia de Rivas(pdc),Vanda Pignato(fmln), Celina de Ávila(arena). La esposa del candidato del pcn no la encontré. Sólo una de ellas será la próxima primera dama de la nación.

Por cierto un papel bastante decorativo en el gobierno, pero sin duda, tiene margen de maniobra para hacer mucho en el campo social y solidario. Impulsar programas de asistencia para las familias más necesitadas, los abuelitos de la edad adulta y los niños sin hogar.

¿Quién será la primera dama?

7 comentarios:

Francisco Araniva dijo...

Pues el papel de la primera dama tradicionalmente fue un papel decorativo pero desde la presidencia Calderón Sol, empezó a tener otro papel un poco más protagónico con la Secretaria Nacional de la Familia al frente de Doña Elizabeth de Calderón Sol y depués sucesivamente las demás primeras damas arenera, pero desde 2009 en mi opinión la primera dama será Doña Wanda Pignato de Funes,y sólo pensar que pudo haber sido Regina Cañas (Tía Bubú) ¿Qué pensará ella ahora? es una interrogante que me hago.

Rocío dijo...

Sí tienes razón. Con Eli, el papel de la primera dama tomó mejor forma.

También pienso que Vanda tiene mayor posibilidad de ser primera dama.

La tía Bubu está haciendo un oso enorme en el show del 4, se supone que es cantante pero canta super mal las rancheras... jajaja

GARROBO dijo...

Achis.....Sobrina y cuando vi
Mi Lista de Blogs
y vi solo la foto de encabezados .Pense que era su foto la de en medio

Dije yo achis que chula la Rociyo

Rocío dijo...

Tío garrobo, qué pasó? se me había perdido usté... jajaja

Ni de perdida pongo una foto mía acá, para eso están las redes sociales, digo yo.

Later!

geo dijo...

A proceder al analisis...

La verdad no creo... que ninguna de ellas represente algo demasiado importante en las elecciones que ya se ven venir! pero esta bien conocer de ellas... pues al fin se convierten en un inventario del que será muy proximamente acutal presidente de la nacion.

Perdon si sueno muy eclectico... pero es muy pronto para decir que hará cada quien de ellas...

pero si alguien me pregunta... prefiero a la señora de Funes... (si es que queda! y Gracias DIOS no es la tia BUBU)

Rodrigo Ramos dijo...

que bueno que te gustó =)... apenas 4 entradas tiene y ya le gusta a la gente.

Pero bueno, me quede picado con eso de que cabe la posibilidad de que me conozcas...

Anónimo dijo...

voto por la Milagro Navas