martes, septiembre 30, 2008

Redes sociales de los candidatos

En los sitios oficiales de los candidatos Mauricio Funes y Rodrigo Ávila se encuentran los links para entrar a las redes sociales de ambos. Me resulta interesante ver la cantidad de amigos que tienen en cada sitio, comparar quién tiene más.



¿Eres amigo de alguno de ellos?

4 comentarios:

Francisco Araniva dijo...

Rocío:
Claro, hoy los candidatos se valen de todos los medios para buscar correligionarios y posibles votantes, lo interesante del caso es que están surgiendo varios Mauricios Funes y Rodrigos Ávilas dentro de las redes sociales, pero rápidamente se detectan quiénes son los falsos, algo así como lo que le pasó al productor que quiere hacer la película de Facebook, que creo su perfil y se dió cuenta que ya había otro con su nombre y fotos, pero en vez de desanimarlo lo ánimo, el problema es ¿Cómo saber quién es el real? con tus link dado que son sitios oficiales podemos asegurarnos de hacernos amigos de uno u otro candidato, yo lo soy del de la izquierda.

rafaelhdez dijo...

Opino que el término Amigo (http://es.wikipedia.org/wiki/Amigo), es una camisa no le queda bien a ninguno de ésos señores candidatos. Mi hipocresía tiene un límite y por ello no me considero amigo de ninguno de los tipos ésos XD

Rocío dijo...

Francisco: los candidatos se valen hasta de lo más insospechado para captar más atención.

Rafael: es cierto, amigo es un término más profundo. Pero, ¡vamos! quien no tiene a más de un amigo agregado que no es propiamente tu amigo!!!

rafaelhdez dijo...

Aunque no me lo creas, yo no JAJAJAJAJAJAJA!