sábado, septiembre 06, 2008

Facebook será llevada al cine ¿?

Facebook fue creada en el 2004 por el estudiante de Harvard Mark Zuckenberg. Hoy día, posee más de 100 millones de miembros y su valor en el mercado es de 16.000 millones de dólares (más de 10.880 millones de euros).

Microsoft adquirió una participación del 1,6% en el capital de la red social por 240 millones de dólares (unos 163 millones de euros).

Facebook es una de las 20 páginas más visitadas de Internet y el primer sitio de redes sociales después de MySpace, propiedad del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch.

El guionista Aaron Sorkin, creador de la popular serie 'El ala oeste de la Casa Blanca', ha anunciado que escribirá una película sobre la creación de Facebook, según dijo el propio Sorkin a través de su página en esta red social.

"Acabo de acordar escribir una película para Sony y el productor Scott Rudin sobre cómo se inventó Facebook", explicó Sorkin. "Pensé que un buen primer paso en mi preparación sería descubrir qué es Facebook, así que he creado esta página".

WTF! Esperemos a verla, ¿será mejor una película que un documental?

1 comentario:

Francisco Araniva dijo...

Facebook la gran herramienta social del siglo XXI que un tiempo sólo estuvo limtada a los estudiantes de Harvard y después a los estudiantes de ciertas universidades de EE.UU. y hoy abierta al mundo, una gran revolución en la Web 2.0 y será llevada al cine próximamente su historia.