lunes, septiembre 15, 2008

Día libre.

Hoy ha sido un día tranquilo. Me levanté a las 9:30 am. Estuve molesta un rato porque no había señal de cable, la había sustituído la cadena nacional por los actos patrióticos. WTF! Este gobierno lo ha hecho así. Debe ser mi decisión, si quiero ver la cadena nacional o quiero ver otra cosa.

Mi sobrino y yo decidimos quedarnos en casa. Jugamos y cocinamos (bueno, él me daba apoyo). Llegaron mis hermanos y almorzamos. Fui muy feliz al ver a mamá porque hacía un mes que no la miraba. Conversamos un montón, la pasamos bien. Qué diferente es ahora, pero así pasa. Ya a esta hora, cada uno regresó a su casa porque mañana hay que trabajar.

Feliz día de la independencia, o lo que queda de él.

4 comentarios:

Francisco Araniva dijo...

Rocío:
Se ve que disfrutaste tu día libre en un día en el que desde la mañana se hablo mucho de la libertad y del deber que tenemos de mantenerla, pero por lo visto en la mañana violentaron tu libertad al no poder sintonizar el cable ¿Paradójico no? Pero se ve que aprovechaste el día libre.

El-Visitador dijo...

Que obligar a las estaciones de TV a transmitir lo que el Estado quiere es:

1. Una expropiación de su propiedad. El tiempo aire es lo que las estaciones tienen y lo que venden a sus anunciante.

2. Una violación al derecho de libre expresión de las estaciones. Cuando te obligan decir algo, te quitan el derecho a decir otra cosa, o incluso a no decir nada.

Ésto demuestra una vez más que el gobierno de Saca es socialistoide y por lo tanto nos empobrece.

Rocío dijo...

Francisco: sin duda que me moría de la cólera por no tener "independencia" en el día de la independencia. Aproveché mi día en compañía de mi familia.

E-V: "Caras tus vistas". Hace rato no pasabas. Sí, este gobierno no ha hecho bien las cosas en ese tema, bueno y en otros, tampoco.

YC dijo...

Extraño los días en que mi compañía de cable no era AMNET y las cadenas nacionales no cortaban la señal del cable.