jueves, septiembre 11, 2008

Estrictamente personal.

Soy una telévora. Me encanta ver televisión. Voy devorando canales, películas y series que se convierten en mis preferidas. 

Disfruto mucho las series del Canal Sony y sus programas de opinión/entretenimiento como SNL y The Daily Show with Jon Stewart [Global Edition]. 

No veo telenovelas, por dicha. Hubo un tiempo que las adoraba, pero no más. La última que vi fue La otra mitad del sol en azteca 13.

Qué decir de la televisión nacional, sólo veo algunos noticiarios y de vez en cuando Ocho en Punto, cuando hay un tema de mi interés. Así que esos programas de Viva la mañana y Chivísimo, jamás han llamado mi atención. 

Un canal que nunca me defrauda es HBO, soy fan de sus series y películas, además de los documentales con temas importantes.

Así soy. Mi Otra Parte no es tan fanático de la tele, por lo tanto a veces tenemos que ceder, o él o yo. 

Btw, esta noche es recomendable Reign over me [La esperanza vive en mí] con la excelente actuación de Adam Sandler (el mejor papel que le he conocido hasta ahora).

5 comentarios:

Francisco Araniva dijo...

De HBO han habido documentales inolvidables, creo que los transmitían el día Martes alrededor de la medianoche, no se si todavía será así, de los que más recuerdo fue uno a finales de los años noventa sobre el aborto, eran varias historias de mujeres me recuerdo que actuaba Demi Moore (salía como enfermera en una historia), Sisi Spacek (quien actuón en la cinta de horror de los 80 Carrie) quien salía de madre de muchos hijos y Cher que salía como ginecóloga de una clínica legal de aborto en los EE.UU. Otro más reciente que sacaron fue Super Size Me, sobre la comida rápida de McDonalds.

Rocío dijo...

Hola Francisco. "super size me" fue un documental de mucha polémica. Me gustó por la audacia y constancia de su protagonista.

GARROBO dijo...

Sipota,Meda gusto que te hayas alejado de lasTelenovelas,son basura......en.......1985 vi una Novela Brasileña llamada GABRIELA, con Sonia Braga desde entonces si quiero ver Novelas BRAZIL es o son las mejores.

SNL, es un buen Show cuando le hacen Burla a George W,Bill Clinton o Hillary. o cualquier otro senador.

No tengo HBO porque no tengo tiempo dever TV,pues tu sabes que tengo que trabajar pero cuando tenia tu edad Asimile mucha TV/Americ/Culture.

Los Sopranos logro ver losRERUN on elCanal A&E....Me gusta pero es editado por que elcanal es abierto. cuidate bicha y Bien por ti Novelas Mjicanas son Basura

Francisco Araniva dijo...

Rocío:
Como tu dices "Super Size Me" causó una gran polémica porque atacó a una gran transnacional, quizá una de las más grandes y puso en envidencia lo dañino que es la comida rápida, pero también en HBO hubo un documental del otro lado de la moneda de los problemas alimenticios: la anorexia, pero no recuerdo como se llamaba

Rocío dijo...

Francisco: el documental de HBO sobre la anorexia es "Thin", me gustó mucho porque entendí cómo se sienten esas chicas.

Garrobo: sí, las telenovelas son basura. Ya no deberían existir. Si las transmiten es porque hay gente que las ve.