martes, septiembre 16, 2008

Llueve en San Salvador y en mi cabeza.

Después del gran "solazo" de ayer, este día ha estado nublado y lloviendo fuerte en nuestra ciudad capital. Aún no han declarado "alerta verde", cosa rara porque siempre que llueve la anuncian por aquello de "no vayan a decir que no les avisamos".

Llueve en mi cabeza con tantas ideas que tengo. Ya me di cuenta que vamos en la recta final del 2008, mi hermana mayor está embarazada por segunda vez y yo me cuestiono si a mis 25 años quiero ser madre en el futuro. Mi Otra Parte piensa igual que yo. No es una prioridad.

Ya se vino el 'tormentón'
Quebró el Banco Lehman y arrastró a más.

7 comentarios:

GARROBO dijo...

Dile a tu Hermana que te deje cuidar o responsable detu sobrino por una semana entera y no te lo despegues las 24 horas.

Te daras cuenta cuanta atencion, Cuidado y esmero se necesita es un trabajo muy serio entonces yo creo que si estaras preparada para una decision tan seria

Cuidate bicha.

Rocío dijo...

jijiji
me recuerdas mucho a mi tío Ricardo, me da buenos consejos... ya me he quedado con el niño y lo tolero por ratos, ya un hijo es "otro pisto"...

thanks anyway!

Francisco Araniva dijo...

Rocío:
Todo llega a su tiempo y en el mejor momento, disfrute su vida.
En cuánto a los tormentones financieros interesante la quiebra de Lehmans Brothers, de aquí en adelante todo será un efecto dominó y nosotros seguimos atados a esa economía.

Anónimo dijo...

Felicidades por el sobrino o sobrina en camino. La maternidad no es (o no debería ser) tanto una "etapa de la vida" como una opción de proyecto vital. Y pues, si ha de ser una opción a considerar, todo a su tiempo.

Por cierto, estamos jodidas con tantas tormentas.

Saludos!

GARROBO dijo...

Did You Calme UNCLE garrobo??? Did Ya

Nice ........Check my blog on Saturday I'll Show you my Pet Ricky Racoon adios ROCiyo......

Rocío dijo...

Francisco: ese lema de "todo llega a su tiempo" es mío. De él me escudo para entender lo que me pasa. Gracias!

Ligia: ya te vi, sos linda por dentro y por fuera. Gracias por tu comentario y happy aniversary, again!

Tio Garrobo: pues no se como, pero me recuerdas a mi "tiyo" preferido, tiene una banda allá en LA.

GARROBO dijo...

Pues mire Sobrina si un dia viene a los YUNAIS, me avisa y la invito a que venga ala capital Washington le boy a enseñar de todo: Museos de toda clase y mis parientes en el ZOO.
Sabia que hay un Panda bear en el

Bueno cuidese