miércoles, septiembre 03, 2008

Mauricio Funes en 8 en punto: mesurado.

Llamó mi atención que habían publicitado un montón que Mauricio estaría conversando con Nacho Castillo en 8 en punto. El tema de la audiencia es importante para vender los espacios publicitarios.

El programa duró casi 2 horas, lo inusual, ni siquiera cuando tienen el programa de los jueves [la mesa de los periodistas] dura tanto. Pues bien, la entrevista transcurrió bien, se preguntó lo oportuno y se contestó con mesura. Fue un momento tenso cuando Nacho insistía en el tema del ALBA, quiero pensar que Mauricio realmente dice la verdad cuando pretende estudiar el texto del acuerdo comercial y que no fue una respuesta por salir del apuro. En eso fue categórico: como presidente, será él quien tenga la competencia para decidir un tema de ese tipo.

Me gustó el programa, tuvo todos los elementos para ser importante y demostrar que Mauricio puede y debe mejorar su carácter.

¿Quién sabrá?

¿Porqué el programa 8 en punto, no inicia a las 8 en punto, sino minutos más tarde? ¿Porqué le han salido tantas canas a Mauricio Funes? ¿Quién será el candidato a vice-presidente por arena?

1 comentario:

GARROBO dijo...

Referente la logo del regaton o contra me interesa Como lo instalo en my blog
Do I Need a HTML ???
Podrian explicarme gracias